Vés al contingut
Switch Language

¡Hasta donde tú decidas!

¡Hasta donde tú decidas!

Autor

ISBN

978-84-949976-7-9

Idioma

Castellà

Comprar a amazon:

Comprar a Google Play Libros:

Ressenyes

¿Quién es el verdadero responsable de tu existencia, de tus acciones y de tus decisiones? En realidad, estás tomando decisiones constantemente; en ocasiones, sin ser consciente, y en otras, debes enfrentarte a elecciones que van a marcar tu futuro. “Vivir con plenitud significa elegir y, por ende, decidir”. Sin elección, no hay progreso; no vas a ninguna parte. ¿Quieres tomar la decisión perfecta e infalible? Quien jamás haya conocido el fracaso, difícilmente podrá saborear el éxito. ¿Cómo puedes medir el éxito sin haber fracasado anteriormente?

“El hombre está condenado a ser libre” es una frase del filósofo francés Jean-Paul Sartre. ¿Eso significa que la libertad para decidir es inherente a ti?; ¿Estás atado a tus elecciones?; ¿Quién conduce tu vida, tu libertad para decidir o los miedos que te impiden hacerlo? Tu libertad está vinculada a no poder escapar a la obligación de decidir. Entonces, ¿por qué tienes miedo a tomar decisiones? Tienes todo el derecho a tomar tus propias decisiones, a hacerte responsable de ellas y, también, a equivocarte. ¿Cómo sabrás si has acertado o te has equivocado, si no te decides a dar el paso? Entonces, ¿qué decides? ¿Decidir?

La autora de El arte de quitarte la máscara y de La noria trituradora de egos nos presenta su nueva novela, que te ayudará a aprender a tomar decisiones, para evitar que otros lo hagan por ti.