Vés al contingut
Switch Language

Crítica literària que ha fet viajagraciasaloslibros.blogspot.com del llibre “Herederos de un mañana”

Acaben de publicar una crítica literària del llibre Herederos de un mañana (versió en català: Hereus del demà) en un bloc. Us en deixem algun fragment. A sota, trobareu l’enllaç per llegir la crítica sencera.

«Lo que más me ha gustado ha sido la variedad de puntos de vista, ya que encontraremos historias narradas por hombres, mujeres, ancianos, jóvenes o incluso niños. Como el autor explica al inicio, no se vive igual una experiencia como la Guerra Civil siendo un adulto o un niño.

Pero no sólo esos serán los puntos de vista que podremos encontrar, sino que también tendremos diferentes puntos de vista políticos, además de algunos relatos centrados más en el punto de vista catalán. Y para mí, éste ha sido sin duda el punto fuerte de este libro y lo que ha conseguido enamorarme sin duda alguna.

Me ha gustado cómo escribe el autor, de forma sencilla, sin florituras y usando en general frases bastante breves que hacen que sea una lectura que devoras literalmente. Además, es un escritor joven y me ha sorprendido mucho su forma de escribir y la imparcialidad que ha tenido a la hora de mostrar todos los puntos de vista arriba mencionados.»